CUIDADO DEL PRODUCTO

Para que tus productos Estudio Minto siempre tengan la mejor apariencia, te hacemos las siguientes recomendaciones de uso y de limpieza.

Evita el contacto con elementos cortopunzantes. Procura guardar con precaución elementos como: tijeras, navajas, bisturíes o exactos. Evita el roce con superficies agresivas; rocosas o corrosivas.

Aunque todas las costuras y materiales tienen las especificaciones técnicas para soportar distintos tipos de productos o accesorios, el peso excesivo puede deteriorar o vulnerar las piezas.

Los Solventes, jabones fuertes o sustancias corrosivas pueden alterar como se ven nuestros productos. Te recomendamos evitar los derrames de líquidos o el uso de estos productos para evitar accidentes. En caso de tener contacto con alguno de estos, enjuagar con abundante agua.

Los artículos elaborados en Vinilo deben ser limpiados con un paño terso y jabón líquido suave, el cual debe ser retirado con abundante agua. Evitar el uso de cepillos o esponjillas para no rallar la superficie. El contacto con productos líquidos puede alterar el estampado.