Estudio Minto envía pedidos a todos los municipios de Colombia, a través de Coordinadora mensajería, quién se encarga de que tu paquete llegue al domicilio que elijas. Los tiempos de entrega oscilan entre 2 y 8 días hábiles; estamos supeditados a las condiciones climáticas, de carreteras o calamidades que puedan afectar la operación logística.

En caso de presentarse algún inconveniente o duda en el proceso de compra puedes comunicarte con nosotros para brindarte el soporte requerido, al WhatsApp +57 315 570 9309

Los tiempos de entrega varían según el destino, si las condiciones de los trayectos están normales:

  • Bogotá, Medellin, Cali y Pereira: 2-3 días hábiles
  • Bucaramanga, Barranquilla y Costa: 3-5 días hábiles
  • Ciudades pequeñas o poblaciones: 9 días hábiles

El costo del envío a todos los destinos es de $10.000 sin importar la cantidad, por compras superiores a $130.000 tu envío será gratis.

Nuestra plataforma cuenta con la aplicación de Payu Latam, quién garantiza y protege tus datos personales. Esta ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Pagos en línea PSE
  • Pago en efectivo en cualquier punto de Baloto o  Efecty a nivel Nacional

 

Puedes realizar Cambios en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la factura, en compras realizadas en nuestra pagina web o en nuestra tienda física (Av. 1 oeste #1B-70. Casa del Rio, Local 2). La factura es indispensable para realizar cualquier cambio.

Pagina web: En cambios por defecto de manufactura, los fletes en los que se incurra serán asumidos por Estudio Minto. En caso de ser por otro producto o color, el cliente deberá asumir los fletes si se encuentra fuera de Cali, o dentro de la ciudad pueden acercarse a la tienda física para realizarlo. 

No se realiza devolución del dinero; el cambio debe ser por otro producto de igual o mayor valor al adquirido.

No se aceptan cambios de distribuidores o productos con descuento. Artículos de la marca Estudio Minto adquiridos en un distribuidor (tienda multimarca), el cambio debe hacerse directamente en el punto que fue comprado.

Para nosotros la calidad es fundamental, nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales para garantizar que nuestros diseños sean capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía por defectos de fabricación o en sus materiales.  En caso de que un producto de nuestra marca presente un daño de manufactura o defecto, dirígete a nuestra tienda en Cali o envíanos un correo a [email protected] con imágenes de la avería; determinaremos cual es la mejor solución y nos pondremos en contacto. En caso de tener que transportar el producto a nuestro punto de fabrica, enviaremos un rótulo que debe llegar junto al producto. Asumiremos los fletes si este es el caso.

La vida útil de nuestros productos depende del uso que le des, no recibimos mercancía para cambio o devolución del dinero, que esté rota por elementos corto punzantes, manchada, rayada, ni con desgaste natural por el uso.

FAQs

Si! Trabajamos con Coordinadora, quién se encarga de llevar sus paquetes a todo el territorio Nacional.

Una vez entra el pedido, procedemos a empacarlo, generarle guía y rotulo, y programamos su recogida con Coordinadora. Los tiempos estimados de entrega oscilan entre 5 y 8 días hábiles.

Por lo pronto no, pero si tienes una tienda por fuera de Colombia y quieres adquirir nuestros productos escríbenos a [email protected] . Cuéntanos cuál es tu proyecto para ver cómo podemos trabajar contigo.

Si tienes un requerimiento escríbenos a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo para contarte cual es nuestra metodología de trabajo.